Previous
Next

Soluciones de PROCESOS

tmp image flex template

ESAB ofrece una amplia gama de opciones para los procesos de corte y marcado, entre los que se incluyen los principales procesos de corte: plasma, oxicorte, láser y chorro de agua. Muchos de estos procesos se combinan fácilmente en una sola máquina, que además cuenta con una diversidad de herramientas de marcado y biselado y de dispositivos especiales. La habilidad de ESAB para integrar y controlar totalmente cualquier herramienta de proceso nos hace el socio perfecto en productividad y facilidad de operación.

 

Thumbnail image

Perforacion

Los sistemas automáticos de taladrado pueden combinarse con otros procesos de corte térmico en la misma grúa para eliminar operaciones subsecuentes y la transferencia de materiales, lo que redunda en una producción más eficiente y económica.

Leer mas


Thumbnail image

Soluciones Laser

El corte por láser procesa formas complejas y contornos difíciles de manera rápida y limpia con una alta precisión.

Leer mas


Thumbnail image

Marcado y Etiquetado

Las herramientas de marcado de ESAB marcan piezas automáticamente con rapidez y precisión, para acelerar los tiempos de producción y simplificar el montaje final.

Leer mas


Thumbnail image

Soluciones Oxicombustibles

El oxicorte con torchas de llama puede lograr excelentes resultados de corte en todos los aceros dulces.

Leer mas


Thumbnail image

Soluciones de Plasma

El proceso de arco plasma utiliza un chorro de plasma de alta densidad para proporcionar resultados de corte de alta precisión. La mayoría de los materiales conductores se pueden cortar por plasma.

Leer mas


Thumbnail image

Soluciones de Corte Jato Dagua

Las unidades de una sola torcha y de varias torchas de ESAB permiten que el corte con llama de aceros de baja aleación sea preciso y económico con una amplia gama de grosores. Entre los gases combustibles primarios se encuentran el propano, el gas natural, los gases mezcla y el acetileno.

Leer mas


x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..