Previous
Next

SOLUCIONES DE PLASMA

tmp image flex template

El corte por plasma ofrece una relación coste/rendimiento sin igual, altas velocidades de corte y una elevadísima calidad de precisión del corte de bordes.

En el proceso de corte por plasma se ionizan gases mediante energía eléctrica y el arco generado se estrangula seguidamente por el orificio de una boquilla. El chorro resultante de plasma orientado funde el material gracias a su alta densidad térmica y retira el metal fundido de la sangría gracias a la energía cinética del gas de plasma, cortando el material. 

Las soluciones de plasma de ESAB son eficientes, fáciles de usar y económicas. Un solo sistema de plasma de precisión maneja todas las tareas de corte y marcado sin realizar demasiados cambios, proporcionando todas las capacidades necesarias para corte robotizado, corte de tuberías, corte de planchas finas, corte de precisión por plasma (alta definición) y corte por plasma con inyección de agua. 

 

Thumbnail image

Consumibles Plasma

Las máquinas de corte de ESAB producen un corte perfecto si se instalan todos los componentes de manera óptima y se utilizan consumibles de plasma originales de ESAB.

Leer mas


Thumbnail image

Corte Plasma Biselado

La moderna tecnología de ESAB hace que el corte en bisel sea fácil y económico.

Leer mas


Thumbnail image

Fontes de Alimentación

Las fuentes de alimentación de plasma de ESAB proporcionan el máximo rendimiento para los exigentes procesos de corte por plasma.

Leer mas


Thumbnail image

Torchas

ESAB ofrece una completa gama de capacidades de plasma y marcado con dos diseños de torchas que funcionan con todos los sistemas de plasma de ESAB.

Leer mas


x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..