Previous
Next

Columbus III

tmp image flex template

Optimizado para el corte con láser, plasma, oxicorte y corte por chorro de agua, el software Columbus® hace que la programación sea más sencilla y más eficiente, mejora la utilización del material, incrementa la productividad y optimiza el flujo de trabajo.  Los asistentes inteligentes contribuyen a que la operación sea intuitiva, por lo que se pueden realizar tanto cortes simples como cortes altamente complejos, así como trabajos de marcado, etiquetado y anidamiento de manera fácil y rápida.

El software Columbus® es compatible con sistemas en red. El software ha sido desarrollado utilizando la plataforma líder de Microsoft .Net, por lo que usted cuenta con interfaces estandarizadas y fáciles de usar que permiten la conexión rápida y fácil con los sistemas informáticos de su empresa. Por ejemplo, la vista familiar de Explorer le permite navegar fácilmente a través de sus datos y objetos. Se pueden crear nuevos diseños con sólo unos cuantos clics.

El software Columbus® también soporta la tecnología Precision Hole Technology™, la cual cuenta con una base de datos incorporada que asigna automáticamente las entradas, las salidas y los códigos de proceso óptimos necesarios para lograr orificios listos para pernos. 


x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..