ESAB Cutting Systems Ofrece Soluciones Al Alcance De La Mano

20/noviembre/2013

Karben, Alemania – Por más de 75 años, ESAB Cutting Systems ha venido ofreciendo soluciones llave en mano a todos los clientes alrededor del mundo.

Con sede en Karben, Alemania, la compañía es uno de los fabricantes líderes en el mundo en lo que respecta a sistemas de corte térmico. ESAB Cutting Systems ofrece soluciones de corte con plasma mecanizado, sistemas CNC, software y mesas de corte en una variedad de tamaños. A diferencia de otros fabricantes que ensamblan componentes de una variedad de proveedores, ESAB trabaja en conjunto con los clientes para diseñar el sistema ideal para su aplicación, el cual después es fabricado y ensamblado utilizando componentes ESAB.

Este nivel de desarrollo de producto hecho a la medida es soportado por los expertos de ESAB desde ingeniería hasta la gerencia de producto de ventas, servicio y soporte técnico. Los expertos de ESAB son capaces de recomendar soluciones que bajen costos e incrementen la productividad, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

"ESAB tiene la habilidad de proveer soluciones de corte innovadoras desarrolladas para cumplir y exceder los retos que enfrentan los fabricantes de hoy", dijo John Boisvert, Vicepresidente Global de ESAB Cutting Systems. "Estamos comprometidos a proporcionar productos y procesos que combinen una tecnología superior con un servicio inigualable, diseñados y fabricados globalmente."

ESAB Cutting Systems es responsable de muchos adelantos en la industria de corte. La compañía ha introducido recientemente varios productos nuevos a su línea de productos. Desde las boquillas XR, hasta los innovadores paquetes de software, ESAB continúa liderando el camino del corte mecanizado.

Muchos de los productos están disponibles para actualizar los equipos ya existentes de nuestros clientes. "No solamente estamos trayendo nuevos productos al mercado, también estamos trabajando con clientes actuales para actualizar sus equipos," dijo Carl M. Bandhauer, Gerente de Producto Global de ESAB Cutting Systems. "Esto permite que nuestros clientes se beneficien de las mejoras en la tecnología en la forma más rentable costo-beneficio."

ESAB Welding & Cutting Products es un líder reconocido en la industria de la soldadura. Desde sus inicios hasta las tecnologías más revolucionarias, la soldadura y los equipos de corte y soldadura, así como los accesorios han brindado soluciones a los clientes alrededor del mundo. Para más información, visítanos enwww.esab-cutting.como comunícate al 01 800 123 ESAB.

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..