COLFAX, matriz de ESAB, adquiere VICTOR TECHNOLOGIES HOLDINGS, INC

24/febrero/2014

Florence (Carolina del Sur). ESAB, empresa del grupo Colfax, acaba de hacer pública la firma, por parte de Colfax, de un acuerdo vinculante para adquirir Victor Technologies Holdings, Inc, ("Victor").

La adquisición reúne bajo el mismo paraguas a dos grandes empresas con productos, tecnologías y programas de investigación y desarrollo de primera categoría. ESAB, que acaba de celebrar su 110º aniversario, es uno de los mayores y más experimentados fabricantes de productos de soldadura y corte, tiene fábricas en cinco continentes y vende y presta servicio técnico en 80 países. Victor, por su parte, tiene una historia centenaria de innovación y goza de un gran prestigio por marcas tan importantes como Victor®, Tweco®, Cigweld® y Stoody®. Victor cuenta con una red mundial de ventas y servicio técnico y tiene fábricas en todo el mundo.

Juntas, ESAB y Victor, componen una completa cartera de productos que brindan al sector de la soldadura y corte en todo el mundo, un amplio abanico de soluciones. Ambas están entre las principales empresas proveedoras del sector y ambas cuentan con una presencia geográfica amplia y diversificada, por lo que podrán proporcionar mayor valor a más clientes, en más regiones del mundo.

«Juntos, vamos a utilizar nuestras herramientas combinadas de alcance geográfico, las tecnologías de productos, canalizar recursos y, sobre todo, nuestro talento organizacional, para ofrecer soluciones innovadoras de soldadura y corte a nuestros clientes», dijo Clay Kiefaber, presidente y director general de ESAB.

ESAB pone un énfasis muy especial en la innovación y la mejora constante, basadas en las opiniones del cliente. El sistema de gestión de Colfax, (Colfax Business System, CBS) guiará los esfuerzos conjuntos de ESAB y Victor para desarrollar nuevos productos, añadir valor a la cartera de productos ya existente y ofrecer a los clientes soluciones diferenciadas.


ACERCA DE COLFAX CORPORATION. Colfax Corporation es una empresa global de ingeniería y fabricación diversificada que ofrece productos y servicios basados en tecnologías de fabricación y manipulación de fluidos y gases a clientes del sector privado y del sector público en todo el mundo, a través de las marcas Howden, Colfax Fluid Handling y ESAB. Colfax está convencida de que sus marcas se cuentan entre las de mayor prestigio en cada uno de los mercados a los que atiende. Colfax cotiza en la bolsa de Nueva York con la clave «CFX». Puede consultar más información sobre la empresa en www.colfaxcorp.com.

ACERCA DE ESAB. ESAB es uno de los principales fabricantes mundiales de consumibles para soldadura, equipos de soldadura y corte y sistemas automatizados. Fundada en 1904, la empresa ofrece productos prácticamente para cualquier proceso o aplicación de soldadura y corte y goza de amplio reconocimiento como líder tecnológico del sector. Con fábricas en cinco continentes y más de 8.000 colaboradores, ESAB proporciona productos y servicio técnico con rapidez y eficacia a clientes de todo el mundo.


ADVERTENCIA SOBRE DECLARACIONES PROSPECTIVAS

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, incluidas declaraciones prospectivas en el sentido de la U.S. Private Securities Litigation Reform Act (ley estadounidense de reforma de los litigios sobre valores privados) de 1995. Dichas declaraciones prospectivas pueden ser, entre otras, declaraciones sobre los planes, objetivos, expectativas e intenciones de Colfax, incluida la finalización de la adquisición de Victor y sus resultados esperados, así como otras declaraciones que no constituyen hechos históricos o actuales. Las declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de Colfax y entrañan riesgos e incertidumbres que pueden llevar a que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados de manera explícita o implícita en ellas. Entre los factores que pueden conducir a que los resultados de Colfax difieran sustancialmente de las expectativas actuales se encuentran, a título indicativo, los detallados en los informes de Colfax presentados a la U.S. Securities and Exchange Commission (comisión del mercado de valores estadounidense), incluido el epígrafe «Risk Factors» (factores de riesgo) de su informe anual en formulario 10-K correspondiente al año 2013. Además, las declaraciones se basan en una serie de suposiciones que pueden cambiar. El alcance de este comunicado de prensa está limitado a la fecha de su publicación. Colfax no asume obligación alguna de actualizar la información que contiene.

El uso del nombre «Colfax» en relación con las actividades descritas en este comunicado de prensa puede remitir a una o más de las filiales de Colfax en todo el mundo o a una o más de las divisiones internas de estas, y no se refiere necesariamente a actividades de Colfax Corporation.


SI DESEA MÁS INFORMACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON:
Sue Bartholomew
ESAB Welding & Cutting Products
Directora global de marketing y comunicación
843-679-5823
sbartholomew@esab.com

 

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..