SIStemAS DE GESTIÓN ESAB

ESAB fue la primera empresa del sector en conseguir la certificación integral externa para estas tres normas fundamentales de gestión. Este completo proceso de renovación de certificaciones, que se realiza cada tres años, certifica todas las facetas de la actividad corporativa global de ESAB, y pone de manifiesto el compromiso de la empresa con la mejora constante. ESAB, uno de los mayores y más experimentados fabricantes de productos de soldadura y corte, está presente en prácticamente todos los países del mundo, con más de 8700 empleados e instalaciones de producción en cuatro continentes.

La certificación ISO 9001 respalda que los procesos de calidad y sistemas de ESAB cumplen con criterios específicos que aseguran la mejora constante y uniforme de los sistemas de calidad que satisfagan las exigencias de los clientes.

La certificación ISO 4001 promueve iniciativas ambientales eficaces y con resultados, como medidas para la lucha contra el cambio climático, la eliminación de sustancias químicas peligrosas de los productos, y el establecimiento de un sistema de reciclaje de productos. Esta certificación refuerza las iniciativas ambientales de ESAB que están orientadas a alcanzar una mayor sostenibilidad.

Por último, la certificación OHSAS 18001 es ampliamente reconocida como la norma sobre sistemas de gestión de seguridady salud ocupacional más prestigiosa del mundo. Este método de gestión ayuda a ESAB a identificar y controlar de forma coherente los riesgos enseguridad y salud, a reducir el potencial de accidentes, cumplir la legislación y mejorar el rendimiento operativo en su conjunto.


Download en pdf



Service
x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..