Previous
Next

TRACTORES DE SOLDADURA

Miggytrac B501 - Es un tractor compacto, con batería, que automatiza fácilmente su proceso GMAW. Ideal para uso con las fuentes de energía y unidades de alimentación semiautomáticas de ESAB, el Miggytrac B501 tiene la última tecnología de motor de pasos para alta eficiencia. Una torcha de soldadura ESAB estándar se puede conectar rápidamente a la unidad.

RailTrac B42V - Es un sistema de tracción de soldadura de componentes que pueden ser configurados para crear la solución ideal para su aplicación de soldadura mecanizada. Para minimizar los problemas asociados a ambientes agresivos, la mayoría de las piezas mecánicas se construyen en aluminio o acero inoxidable. Railtrac B42V está diseñado para el movimiento de ascenso y descenso, horizontal y vertical cuando sea aplicable.

El sistema se puede conectar fácilmente a la mayoría de los alimentadores de alambre ESAB sin modificaciones importantes. Los adaptadores remotos deben montarse en alimentadores Aristo®Feed 3004/4804 y Warrior ™ Feed 304. Railtrac B42V tiene diferentes soportes de torcha para diferentes aplicaciones.

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..