Previous
Next

Después de dos largos años de desarrollo, finalmente la HandyPlasma ha llegado: una máquina de corte por plasma ligera, portátil y compacta que pesa únicamente 13,5 kg (con la torcha incluida) y con un suministro eléctrico monofásico de 220 V 50/60 Hz.

La interfaz no solo incorpora la última tecnología en un panel LCD a color, sino que además simplifica la configuración de cada corte. Con un único mando, el operador puede seleccionar todas las funciones para satisfacer cada necesidad.

Dos modelos disponibles.

Handyplasma 35i

Corte Recomendado 12MM

Corte Máximo 16MM

Handyplasma 45i

Corte Recomendado 15MM

Corte MÁXIMO 24MM


TODO EN UNO SOLO BOTON

El panel de la Handyplasma es totalmente interactivo, con una pantalla LCD a color de 2.8".

Equipo completo con las funciones necesarias para cualquier trabajo de corte, el equipo handyplasma es simple y rápido de configurar con un solo botón:

  1. Seleccione el modo deseado para el control de la torcha, 2t o 4t.
  2. ¿Qué tipo de material va a cortar? Para el caso de corte de rejillas, cuenta con una función específica para este material
  3. ¡Listo!. ¡comience a cortar!
Handyplasma Menu

TORCHA INCLUIDA

El equipo handyplasma viene lista para usar, con una torcha de 60a y 5 metros de cable. Esta torcha ergonómica incluye un seguro de gatillo para aumentar la seguridad y la opción de seleccionar la función 2t/4t en el panel del equipo.

REGULADOR DE AIRE

La Handyplasma viene con un regulador interno automático que gestiona el aire pasando por la torcha. No es necesario ajustar el gas: la máquina detecta automáticamente la presión de entrada y salida. Viene con un filtro de aire externo. Con una válvula de purga para eliminar el exceso de aceite en el aire comprimido.

Handyplasma Consumibles

CONSUMIBLES

Una linea completa de consumibles ha sido especialmente desarrollado para tomar ventaja del potencial total del equipo handyplasma y estar lista para el trabajo siempre.

Handyplasma Torch 60A

x

x

Loading..