Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

Previous
Next

Micro Nozzle Series

Precisión de corte por plasma de plancha fina con la torcha PT-36 Precision Plasmarc®

La serie Micro Nozzle de ESAB de boquillas de corte Precision Plasmarc™ para la torcha PT-36 cuenta con un diseño innovador que restringe el arco de plasma para producir sangrías estrechas y alta densidad de arco, obteniendo una calidad de corte en planchas finas similar a la del láser. La tecnología Micro Nozzle ofrece flexibilidad para producir piezas de corte por plasma de alta precisión con un menor coste que el láser.

Mayor rango de capacidades de corte

ESAB desarrolló la tecnología Micro Nozzle para complementar el sistema m3 Plasma®, un potente sistema de marcado y corte por plasma, con el mayor rango de capacidades de corte del sector. El sistema m3 Plasma dispone de una torcha con una selección de cuatro fuentes de alimentación para cubrir diversas necesidades de corte. La capacidad de las fuentes de alimentación permite a la torcha PT-36 cubrir todo el abanico de corte por plasma, desde material de pequeño calibre hasta planchas gruesas.

Rendimiento optimizado

Las Micro Nozzles de ESAB cuentan con una geometría optimizada para el corte de precisión con bajo amperaje de planchas finas. La boquilla y el gas de protección actúan conjuntamente para proporcionar un corte de alta calidad en acero dulce, acero inoxidable y aluminio. El control de flujo de m3 Plasma se encarga de mezclar automáticamente los gases de protección, por lo que la configuración es automática.

Micro Nozzle Plasma Thickness

Capacidades

La serie Micro Nozzles cuenta con una geometría optimizada para el corte de precisión con bajo amperaje de planchas finas. La nueva combinación de boquilla y gas de protección actúa conjuntamente para proporcionar la mejor calidad de corte en acero dulce de 0,040" a 0,250", acero inoxidable de 0,080" a 0,250" y aluminio de 0,060" a 0,313". Para el corte de acero dulce se utiliza oxígeno como gas de corte y un gas de protección mezcla de oxígeno y nitrógeno. El acero inoxidable se corta con F5 como gas de corte y nitrógeno como gas de protección. Para el corte de aluminio se utiliza nitrógeno como gas de corte, y una mezcla de nitrógeno y metano como protección. El control de flujo de m3 Plasma™ se encarga de mezclar automáticamente los gases de protección, por lo que la configuración no supone ningún problema.



Brochura Micro Nozzle

A brochura Micro Nozzle Brochure ya esta disponible para download en PDF.

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..