Previous
Next

Tecnología SquareCut 

La tecnología SquareCut ofrece la máxima productividad y calidad de plasma

La nueva tecnología SquareCut de ESAB brinda nuevas y poderosas ventajas a los clientes que cortan acero al carbono con plasma. Cuando está equipada con el DMX Plasma Beveler y el sistema iSeries Precision Plasma, una cortadora ESAB puede cortar más rápido que cualquier sistema de la competencia, o producir los bordes de corte de la mejor calidad posible. También puede mejorar el corte de orificios pequeños más allá de la tecnología Enhanced Hole Technology tradicional en muchos tamaños de orificios.

  • Aumente la productividad y duplique la velocidad de corte
  • Mejore la cilindricidad de los orificios pequeños y corte con plasma orificios de menos de 1:1
  • Haga cortes de calidad con bordes biselados de 0 a 1 grados
La tecnología SquareCut funciona con DMX Beveler y está disponible con iSeries Plasma.

La tecnología SquareCut funciona con DMX Beveler y está disponible con iSeries Plasma.

SquareCut utiliza el DMX para inclinar la antorcha unos pocos grados mientras corta, para compensar el ángulo natural del bisel causado por el corte con plasma.

SquareCut utiliza el DMX para inclinar la antorcha unos pocos grados mientras corta, para compensar el ángulo natural del bisel causado por el corte con plasma.

SquareCut alcanza velocidades de corte casi 3 veces más rápidas, mejora la cilindricidad de los orificios pequeños y también puede mejorar la cuadratura de los bordes en cortes de calidad mediante el uso del biselador de plasma DMX exclusivo de ESAB para compensar el ángulo de corte del borde. La tecnología SquareCut ofrece las técnicas de programación y datos para aprovechar la capacidad de inclinación del DMX Beveller mientras corta bordes rectos.

La tecnología SquareCut sólo está disponible en máquinas ESAB equipadas con iSeries Precision Plasma de ESAB y el DMX Plasma Beveler.


 

CORTE DE ALTA VELOCIDAD

SquareCut le permite cortar materiales con más amperaje mientras inclina la antorcha para compensar el aumento del ángulo del borde. El resultado son cortes más rápidos manteniendo un borde cuadrado. Por ejemplo, puede cortar acero de 12 mm con 200 amperios a 2700 mm/min, lo que da como resultado un corte de alta calidad. Pero si desea cortarlo más rápido, la tecnología SquareCut le permite cortar el mismo espesor de 12 mm a 5000 mm/min usando 400 amperios, sin dejar de lograr un borde de corte recto.

Cortes más rápidos manteniendo un borde cuadrado.
Modo de alta velocidad SquareCut en comparación con las velocidades del Modo de calidad (mm/min).

SquareCut High Speed Mode compared to Quality Mode speeds (mm/min).

Con la tecnología SquareCut, puede usar el amperaje máximo disponible en su sistema de plasma para cortar materiales aún más delgados, maximizando la velocidad sin crear biseles excesivos en los bordes. El DMX Beveler compensa el ángulo del bisel, lo que da como resultado un borde de corte recto.


 

ORIFICIOS PEQUEÑOS MEJORADOS

ESAB proporciona una excelente cilindricidad en orificios pequeños con una relación de diámetro y espesor de 1:1. La tecnología SquareCut utiliza la capacidad de inclinación del biselador DMX para hacer pequeños orificios incluso mejores de lo que se puede lograr con una estación de plasma estándar.

  • Cilindricidad mejorada: incluso mejor que con una estación de plasma estándar
  • Orificios más pequeños: consiga orificios más pequeños que 1:1 utilizando la tecnología SquareCut con DMX en algunos materiales
Verbesserte Kleinlöcher

 

MÁXIMA CALIDAD DE BORDE

La tecnología SquareCut también se puede utilizar para mejorar el corte del Modo de calidad, aprovechando al máximo el último ángulo del borde de corte. Al cortar en Modo de calidad, el ángulo de borde habitual de 1 a 2 grados se puede compensar, logrando cortes de 0 a 1 grados.

Dieser Schnitt im Qualitätsmodus auf einem 20-mm-Blech wurde mit der SquareCut-Technologie von 2 Grad auf praktisch 0 Grad verbessert.

 

Este corte en Modo de calidad en una placa de 20 mm se mejoró de 2 grados a 0 grados utilizando la tecnología SquareCut.

Dieser Schnitt im Qualitätsmodus auf einem 20-mm-Blech wurde mit der SquareCut-Technologie von 2 Grad auf praktisch 0 Grad verbessert.
x

x

Loading..