Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

La próxima generación de la plataforma de servicios digitales ESAB recibe una excelente recepción en Hannover Messe Premiere

04/Julio/2018

Annapolis Junction, M.D. - ESAB® Welding & Cutting Products ha presentado la nueva arquitectura y la interfaz de usuario para la plataforma Digital Solutions de ESAB en la feria comercial líder mundial para tecnología industrial y la plataforma líder mundial para Industry 4.0.

"La recepción en el stand de Microsoft en HANNOVER MESSE a la última tecnología de administración de datos en línea de ESAB ha sido fenomenal", dice Mike Pantaleano, VP Data Driven Advantage, ESAB. ESAB mostró nuevos prototipos con la tecnología de Microsoft Azure IoT y utiliza la plataforma de innovación industrial ThingWorx® de PTC.

Pantaleano informa que los comentarios de los visitantes incluyeron declaraciones tales como "No puedo creer que tengas esto. Iba a intentar construir esto, pero ahora está hecho" y "Esto es excelente. Tuve que volver y obtener más información."

La plataforma de soluciones digitales de ESAB ofrece varias capacidades: ESAB WeldCloud, ESAB CutCloud y más por venir, que conectan ecosistemas digitales para soldadura y corte mecanizado, respectivamente. En HANNOVER MESSE con Microsoft, ESAB exhibió la nueva arquitectura para los sistemas de ESAB que permite arquitecturas basadas en la nube, in situ y en la nube.

Para los clientes de soldadura y corte, ESAB proporciona métodos digitales de documentación (requeridos por la regulación en algunas aplicaciones críticas), mejores vistas de productividad y una capacidad mucho más rica para administrar sus activos físicos. Por ejemplo, los clientes pueden suscribirse a mensajes analíticos de diagnóstico sobre el estado de su fuente de energía de soldadura.

"Nos complace ver la inversión de ESAB en la tecnología en la nube de Microsoft para mejorar su plataforma digital", dijo Caglayan Arkan, Gerente General de Worldwide Manufacturing en Microsoft. "La confiable plataforma Azure, combinada con la experiencia de ESAB en la industria de la soldadura, ayuda a nuestros clientes mutuos a enfrentar los desafíos y lograr los resultados de su negocio aún más rápido".

"Trasladar nuestra plataforma de servicios a Microsoft Azure e iniciar esta colaboración con Microsoft nos permite acelerar nuestro desarrollo tecnológico y nos proporciona acceso a una gran cantidad de recursos", agrega Pantaleano. "La capacidad de Microsoft para traer arquitectos, analistas de seguridad y profundos conocimientos de ciencia de datos hace que esta relación sea muy importante para nosotros. Cuando combina esas capacidades con el conocimiento comprobado del proceso de soldadura y corte de ESAB, realmente brinda a nuestros clientes la capacidad de hacer trampolines tangibles beneficios de IoT y analytics".

Las relaciones de Microsoft y PTC están con la empresa matriz de ESAB, Colfax Corporation, y Colfax ha seleccionado estos socios para proporcionar capacidades en toda su familia de empresas y para ser parte de su propia transformación digital.

"Microsoft y PTC tienen una arquitectura probada y flexible en una amplia gama de entornos de producción y patrones de implementación (local, en la nube, híbridos), lo que nos permite adaptarnos a las realidades de nuestros clientes y nuestras propias necesidades comerciales", dice Ryan. Cahalane, Vicepresidente, Crecimiento digital, Colfax. "Hemos seleccionado socios de clase mundial para nuestras soluciones y las implementaremos en las próximas versiones de otras soluciones de las compañías Colfax, como la plataforma digital UpTime del Grupo Howden".

ESAB Welding & Cutting Products es un líder reconocido en la industria de soldadura y corte. Desde procesos consagrados en soldadura y corte hasta tecnologías revolucionarias en corte y automatización mecanizados, los metales de aporte de ESAB, equipos y accesorios brindan soluciones a clientes de todo el mundo.

 

HANNOVER MESSE

 

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..