Nueva mesa de corte Shark CS

31/agosto/2020

ESAB presenta su nueva mesa de corte Shark CS. Desarrollada de forma sencilla, para una fácil integración en la mayoría de fábricas. Con más de 75 años de experiencia en corte CNC, ESAB prestó especial atención a los items más importantes del equipo, para garantizar un alto rendimiento y productividad.

El resultado final es una mesa de corte robusta, fiable y rentable. Incluye una antorcha de plasma completa para cortes de precisión de hasta 32 mm, y dos antorchas de oxicorte para cortes en acero al carbono de hasta 100 mm además de otros accesorios estándar.

Shark CS incluye todos los accesorios de protección para el operador. Rejillas laterales físicas, cortinas de luz que interrumpen el corte y el movimiento ante la menor señal de presencia desconocida.

Para completar el paquete, Shark CS, así como otros equipos de corte CNC de ESAB, cuenta con Entrega Técnica Especializada, realizada por profesionales que brindarán el mejor uso de cada recurso, con soporte telefónico, instalación supervisada - incluyendo pruebas, capacitación y demostración. - más una garantía de 12 meses para el equipo y 6 meses de servicio.

Vea a continuación una infografía con los principales diferenciales de Shark CS y acceda a la página del producto para obtener más información.

Infográfico Shark CS

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..