Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

VALUE ADDED ENGINEERING

Lo que usted puede esperar de VAE.

Haga clic en uno de los casos de estudio a continuación para tener una idea de cómo el equipo de VAE de ESAB puede beneficiar a su negocio.

Cliente:

GKN Wheels, Dinamarca

Producto:

Rueda para aplicaciones de carretera

 

Producto Clave:

Utilizando dos estaciones de GMAW ( MIG - MAG) robotizadas, incluido cinco robots de soldadura y dos estaciones de SAW ( arco sumergido) semiautomáticas con ocho cabezales de soldadura individuales, las ruedas se sueldan mediante el método MIG / MAG o SAW, dependiendo del tipo, el diseño, y el volumen de producción.

 

Meta para el equipo VAE- ESAB:

El objetivo de ESAB era mejorar la productividad en los cinco robots de soldadura existentes. Queremos tener éxito si la máquina alcanza una velocidad de soldadura mínimo de 1,0 m / min, produciendo un tamaño de garganta de soldadura en ángulo de unos 5 mm.

 

Solución:

El resultado más productivo se logró utilizando 2 fuentesOrigo ™ Mig 6502c con cables AristoRod ™ 1.6 mm y alambres Tubulares. Se necesitaba un acompañamiento en seguimiento de las uniones soldadas para las ruedas, teníamos que encontrar un sistema de seguimiento que pudiera seguir la costura sin usar oscilacion . Para satisfacer los requerimientos de calidad de GKN, se utilizó un método de soldadura tándem con un sistema de seguimiento de la costura láser ".

 

Resultados

Mediante la introducción de este método, ESAB ayudó a aumentar la velocidad de soldadura de 0,5 a 1,0 m / min, que va del 9 al 16 kg / h. Otras mejoras importantes de productividad y rentabilidad incluyen:

  • La capacidad de soldadura aumentada aproximadamente en un 30% en total de cinco robots de soldadura
  • Si el aumento de los resultados de producción de GKN en la venta de un extra de 37.500 ruedas, el tiempo total de pago equivale a menos de 5 meses"
  • Una capacidad de producción potencial adicional de 52,800 ruedas por año
x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..