Utilizamos cookies y otras tecnologías de rastreo para poder ofrecer nuestros servicios, mejorar su rendimiento y funcionalidad, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y brindar asistencia acerca de nuestras actividades de publicidad y marketing.

Política de cookies   Aviso sobre privacidad

VALUE ADDED ENGINEERING

Es un juego de números.

No se puede gestionar lo que no se mide, y ahí es donde el equipo de VAE es un recurso muy valioso. En cada uno de todos los análisis de negocios, nuestro equipo utiliza estos tres pasos de procesamiento de datos.

 

Evaluación de la productividad.

Analizamos todo su flujo de trabajo de producción, desde las materias primas hasta la entrega, o estudiamos una sola etapa o proceso.

 

Analisis de Rentabilidad.

El equipo VAE prepara una evaluación técnica completa, incluyendo una propuesta de mejoras detalladas para aumentar la productividad y la rentabilidad. Esto puede incluir una cantidad de pequeños cambios o implementaciones de gran escala, como los nuevos procesos o maquinaria.

 

Implementación de Soluciones.

Por último, la propuesta de mejora presentada a usted - cliente. El equipo VAE trabaja con usted para planear cómo familiarizar a los empleados con los cambios. El equipo también puede acompañar el proceso de adquirir nuevos suministros y equipos.

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..